A punto de empezar el segundo trimestre del año, es momento ideal para planificar las actividades de empresa. Des de Masía Olivera, proponemos todo tipo de actividades corporativas  con un denominador común: fortalecer el espíritu de equipo y sacar el máximo partido al potencial humano.

Plan de recursos humanos con actividades Team Building

En cualquier plan de recursos humanos se deberían tener en cuenta varias acciones para desarrollar estrategias de equipo. En este sentido, la organización de team buildings es muy efectivo, ya que se traduce en un aumento notable de la rentabilidad y un aumento de la motivación de todo el equipo.

A continuación, os detallamos nuestras propuestas de team building. Todas ellas consiguen mejorar competencias como la comunicación, iniciativa, creatividad, liderazgo, motivación, buen ambiente y trabajo en equipo. Y, sobre todo, ayudan a liberar tensiones y fortalecer los lazos del equipo humano, todo ello se experimenta en medio de la naturaleza, en un entorno alejado del estrés de la oficina laboral, lleno de diversión y buenas experiencias.

Actividades en Masía Olivera

Master Chef

Hemos pensado esta actividad elaborando los platos que luego se servirán en la comida. Elaboración de entrantes, un segundo y un postre. Lo organizamos al estilo Master Chef, donde los participantes, en grupos, disponen de un tiempo determinado para buscar los condimentos y elaborar su plato.

Esta actividad la podemos realizar en varios grupos y tiene su parte teórica, explicación del plato, emplatado y maridaje con vinos.

 

Alquiler de bicicletas eléctricas con visita a bodega y cata de cavas

Se trata de hacer un recorrido en bici eléctrica por los viñedos. Visitamos unas bodegas de la zona donde se ofrece aperitivo, visita a la cava y degustación de sus productos.

 

Cata de vinos

Cata de vinos de la DO Penedés, ofrecida por una enóloga profesional (Master of Wine), que nos explica las particularidades de los vinos de esta zona y cómo encontrar los matices en los vinos. Actividad muy amena y divertida.

Paintball, gimkamas y circuito de quads

Actividades típicas basadas en juegos colectivos, en los que se busca la destreza, liderazgo y fomentar el espíritu de equipo.

¡Descubre cómo sacar lo mejor de tu equipo humano! Contacta con Masía Olivera para más información.

 

Raimon Olivella
Propietario
Masía Olivera