Servicios complementarios de Masia Olivera: gastronomía

Para tu comodidad, ofrecemos una serie de servicios adicionales con los que puedes complementar tu estancia. Previa petición nos podemos ocupar de ofrecerte diferentes posibilidades para que ocuparte de la comida no sea un quebradero de cabeza y se convierta en un placer.
Puedes contratar estos servicios contactando con nosotros a info@masiaolivera.com o utilizando nuestro formulario de contacto

Cena de bienvenida

Cena de bienvenida

Si no has tenido tiempo de pensar en la cena, avísanos para organizártela. Te dejamos un pan redondo, tomates para untar, aceite y sal además de embutidos (morcilla, secallona y salchichón), queso, una botella de vino o cava y una caja de catanias. El precio de la cena de bienvenida es de 40€.

 

Et fem la teva compra d'aliments

Haz tu lista de la compra, ulabox te la deja en Masia Olivera

Si no quieres llevarte los víveres de casa, te ofrecemos la posibilidad de hacer la compra des de tu casa para que te lo encuentres todo preparado para cuando llegues. Sólo tienes que hacer tu compra online en Ulabox. Recuerda avisarnos para hacer la recepción de los productos.

 

Càtering Cal Blay

No hay que cocinar: te proporcionamos un catering

Para disfrutar de la gastronomía local sin moverte de Masia Olivera sólo tienes que contactar con uno de los caterings donde colaboramos habitualmente. En Cal Blay encontrarás todo lo que necesitas.